Clan »c||K||c«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty HOLA¡¡¡¡

Mensaje  elpirata Vie Abr 09, 2010 5:09 pm

HOLA ME PRESENTO CORDIALMENTE SOY PIRATA QUERIA ARREGLAR ESE PROBLEMA Q TIENE EL KAPO CON DSA DE Q SOMOS Q Y BLA BLA MAN NOSOTROS NO SOMOS CHITEROS TENEMOS MAS JUEGO Q VZ Y SI QUERES PRUEBAS ALGUN DIA DE ESTOS ME AVISAS Y TE JUGAMOS CON UAC 2 NO TENEMOS DRAMA DE USARLO ESPERO Q TE AYA QUEDADO CLARO BYE

elpirata
Noob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty jajajajaj

Mensaje  elkapo Vie Abr 09, 2010 5:26 pm

jajajajja

che muchachos saben leer ,,, ,,,, o capas que no se explicarme
....cheto le digo a kevin ,, y es cheto nosotros lo conocemos hace rato .................

no se donde dice que yo les digo chetos a todos los dsa ,,,,,,,
o si te referis al moto o lux ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
es para bardiarlos a ellos que son dos,,,,,,,personas malas .........
que nisiquiera reconocemos como dsa ,,,,,fijate e n un mes fueron ctc, cas, ahora son lgi y dsa
son cualquier cosa...... jajajajaj

nosotros jugamos en el ciber y nos cagamos de risa entre nosotros y otros amigos que , conocimos por el juego
asique pirata hace la tuya nosotros hacemos la nuestra ,,,,,,,,,byby
elkapo
elkapo
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty bueno

Mensaje  keko_ciber Vie Abr 09, 2010 6:20 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa


facil y corta dsa se quedan en dsa
nosotros aka
keko_ciber
keko_ciber
Lider del Clan
Lider del Clan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty Re: HOLA¡¡¡¡

Mensaje  HENRY Sáb Abr 10, 2010 10:43 am

daaa loco para mi nadie es cheto menos los que vi que arrestaban gaseados disparaban aturdidos por las urticantes y arrestaban taseados ,solo 3 locos uno se llamaba joker y uno =o y otro___ asi eran sus nicks y esos si hacian eso pero era en jla y logico no existe admin ahi y tengo testigos del gran chiteo de verdad casi me caigo duro cuando vi eso =O y me raje de jla,yo no veo que los dsa ni ningun otro de otros clanes que sean chetos solomante juegan bien y listo y kevin no me parece cheto yo le gano vamo arriba loco y kapo deja de decirme anda al uac cuando ago buenos puntos pls!!! con el paso del tiempo aprendi a jugar mejor es solo eso man eee!!! xD,mira hasta un niño de 7 años juega bien ajaj xd.Todo esto paso aase 2 dias .
HENRY
HENRY
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty Re: HOLA¡¡¡¡

Mensaje  eguito Sáb Abr 10, 2010 7:07 pm

nono, yo no tngo nada con los DSA pero si con kevin, nce paq usa cheat, y soy testigo..!!
ld llame x el xfire, el tipo m contesto estaba jugando, se escuchaba todo xq el tipo estaba con los auris, y m mientras juego m dice l tipo para ego mira t mato asi xq escucho tus pasos, y como va escuchar los pasos si el tipo jugaba con la musica del SWAT 4?? lol! lol!
eguito
eguito
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡¡ Empty Re: HOLA¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.