FUN ( YO VS PL)
5 participantes
Clan »c||K||c« :: Noticias :: Noticias
Página 1 de 1.
FUN ( YO VS PL)
Hola a esta mañana tipo 11 :15 le dije a un amigo mio q es PL pa q juguemos fun y nos fuimos a juga en CKC ya q no avia nadie , alos 10 min entro axel (tu hijito keko) y me la cago , xq iva ganando 35 (yo) 30 (PL) desp lo keria kikear y todo , yo me pregunto axel ¿porq no nos dejaste jugar fun con PL? tabamos bien asta q yegaste man
dejame jugar y ganar 1
salu2
dejame jugar y ganar 1
salu2
-Noob-- Miembro del clan
elkapo
q qres nob anda a tu casa todo por una fun
elkapo- Miembro del clan
Re: FUN ( YO VS PL)
na kpo xq asi lo respondes andas muy problematico vos pibe, tiene razon noob. a vos no t va gustar q yo m meta en tu fun's vd?? respeta kpo ya t dije men..
eguito- Miembro del clan
y bueno
dejalo al pobresito de kapo es un chiquito bebito de mama mimado y todo !!! todavia le debe dar la mamadera la mami antes de dormi porq parece q no maduras pibeee!!!! yo tengo 14 y no me comporto como vos !!! dejate de joder no armes lios y qedamos satisfechos todos esa personalidad empingante q tenes!!!!
-Noob-- Miembro del clan
che gente no se peleen x maknadas..!!!encerio noob pues t comportas como el si le seguis la corriente..gente tranqilidad total..
eguito- Miembro del clan
tienen a conversar vos noob y kpo..xq asi esto va terminar mucho peor..
eguito- Miembro del clan
=O che noob estoy de tu lado no puede ser que cagen una fun una simple fun que no dura mucho 1 vs 1 1 ronda es nada mas y te la cagen y despues los quieran kikear ta feo eso y si yo quiero aser una fun 1 vs 1 con un amigo espero que pueda aserla respeten es solo una fun una ronda 15 minutos no molesta para nada no? eeee!!!
HENRY- Miembro del clan
naaaaaaaaaaaaa+
A VER, SABEN LEER . LEAN UN POCO EN EL FORO.........
PARA HACER FUN O WAR , TENES QUE PONER EN EL FORO LA PETICION.. . PARA QUE NO TE MOLESTE NADIE
AXEL ES EL HIJO DE KEKO......... Y SERVER ES PARA JUGAR Y DIVERTIRSE ENTRE TODOS.................
HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDEN PIDIENDO ANTERIOR MENTE PARA QUE NADIE TE MOLESTE.....................
PARA HACER FUN O WAR , TENES QUE PONER EN EL FORO LA PETICION.. . PARA QUE NO TE MOLESTE NADIE
AXEL ES EL HIJO DE KEKO......... Y SERVER ES PARA JUGAR Y DIVERTIRSE ENTRE TODOS.................
HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDEN PIDIENDO ANTERIOR MENTE PARA QUE NADIE TE MOLESTE.....................
elkapo- Miembro del clan
bien a partir de ahora si quiren jugar una fun o war postean dia y horaio en donde corresponde. asi la persona q entre al server se pone spec (siendo del clan) o kick si no lo es. De esta manera se terminan estos tipos de conflictos,
PD: Las fun o war se hacen 2 vs 2 o mas. no 1 vs 1. no significa nada, el swat se trata de trabajo en equipo.
PD: Las fun o war se hacen 2 vs 2 o mas. no 1 vs 1. no significa nada, el swat se trata de trabajo en equipo.
naaa ajjajaaj es para ver quien es el mejor de los 2 (el papaa) el 1 vs 1 pero bueno jeje xD ase unos dias le juge a »LA«Asesino y me gano por 2 puntos =S y tambien vino uno que no se quien era justo cuando termino por suerte y me kickeo a la mierda jajaja y no tenia TAG de »LA« yo 40 y el 42 y no decia nada del 1 vs 1 me dijo dale dale la asemos y juega bien el pibe ejje
HENRY- Miembro del clan
PEDIR PETICION PARA JUGAR UNA FUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
What that fuck is it? naaa como vamo a pedir peticion pa una fun !!! asi asta las ganas de jugar swat te sacam
What that fuck is it? naaa como vamo a pedir peticion pa una fun !!! asi asta las ganas de jugar swat te sacam
-Noob-- Miembro del clan
Clan »c||K||c« :: Noticias :: Noticias
Página 1 de 1.